La pandemia está obligando a todo el mundo a hacer múltiples cambios en todos los ámbitos de la vida. La crianza debe reinventarse en lo inmediato y a mediano plazo para poder responder a lo que el contexto está y seguirá demandando. Es necesario que primero se asuman cambios importantes en la vida de pareja y padres para entonces reflejar esto en mejores resultados en el manejo de la crianza de sus hijos.

Por eso diseñamos este webinar ““REINVENTAR LA PAREJA PARA REINVENTAR LA CRIANZA” en donde disertaron maravillosos profesionales como Vida Gaviria, coach familiar (@modomama), Marjorie Ariza, cofundadora de Praxis Psicología Integral y Jorge Morillo, PhD. en psicología para brindarnos las herramientas necesarias encaminándonos a una crianza más consciente y responsable.

En nombre de la Comunidad Educativa Conexus queremos hacer extensivo nuestro más sincero agradecimiento a los participantes del webinar “Reinventar la pareja para reinventar la crianza”; actividad que realizamos como parte de nuestra filosofía educativa enfocada en potenciar el desarrollo psicoemocional para crear líderes equilibrados, y que sean verdaderos agentes de cambio.

¡Esperamos que lo aprendido en la actividad sea puesto en práctica, y que sea de su máximo provecho para la reinvención!

Los invitamos a seguirnos en nuestras cuentas de redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/conexusrd/
Facebook: https://www.facebook.com/conexusrd/

Comparte esto