Ante esta crisis actual muchos se preguntarán ¿de verdad podemos pensar en estudiar fuera de RD? ¿Qué pasará con las universidades? ¿Cómo estarán reinventándose?

Para eso realizamos este webinar junto a Edupass denominado “¿ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO? IMPACTO DEL COVID-19”, donde padres, madres e hijos (de 15 años en adelante) pudieron enterarse de las múltiples oportunidades que han surgido para estudiar en el extranjero a partir de la pandemia, pudiendo abrirse camino a conseguir muchos beneficios para su proyecto de vida. En él participaron dos invitados internacionales de Apply Board, empresa que representa un conglomerado de más de 1,200 universidades en USA y Canada.

En nombre de la Comunidad Educativa Conexus queremos hacer extensivo nuestro más sincero agradecimiento a los participantes del webinar; actividad que realizamos como parte de nuestra filosofía educativa que también potencia el enfoque global

EXPOSITORES

Alci Cruz, director de Comunidad Educativa Conexus.

Ciencias de la Educación y Psicología Escolar (Universidad Católica de Costa Rica)
Especialización en Desarrollo Humano y Máster Internacional (Coaching Profesional).
Máster en Asesoramiento Educativo, (Universidad de Granada).
Formación en Design Thinking (Harvard University).
Formación en Project Based Learning (Leslie University)
Entrenamiento IB en Dirección de centros educativos
Entrenamiento IB en Teoría del Conocimiento

Luis David Sena, CEO y Fundador de Edupass.

Licenciatura en Administración de Empresas con concentraciones en Finanzas y Negocios Internacionales.
Licenciatura en Relaciones Internacionales en Estados Unidos.
Maestría en Economía Política Internacional en el London School of Economics en Inglaterra. Actualmente, candidato al Doctorado en Liderazgo Educativo por Western Michigan University.

Apply Board

Diego Castelli – Sales Director Latam, ApplyBoard