Con orgullo compartimos la noticia de que la Comunidad Educativa Conexus completó en tiempo récord para la República Dominicana el proceso de Acreditación internacional y es certificada oficialmente como un colegio IB (Bachillerato International). En el año 2018 iniciamos este proceso  de Acreditación Internacional con el objetivo de brindarle a nuestros estudiantes el programa del Diploma IB, el más alto estándar académico a nivel escolar en todo el mundo. Actualmente en la República Dominicana existen solamente cuatro instituciones educativas miembros de la comunidad IB; Conexus es una de ellas.

– Somos 1er colegio en la República Dominicana en obtener la certificación IB a menos de 10 años de su fundación.

– Somos el 1er colegio de República Dominicana en recibir acreditación del Diploma IB en modalidad TRILINGUE (inglés, francés y español).

Agradecemos a toda la comunidad por su gran compromiso y apoyo durante este proceso de 2 años que tanto crecimiento y fortaleza institucional ha traído y traerá para Conexus, en beneficio de todos los involucrados.

Aquí compartimos con Uds. quiénes son los profesores CONEXUS que han completado los entrenamientos certificados

Alci Cruz- Entrenamiento para directores, Julio 2018, Costa Rica
Alci Cruz- Teoría del Conocimiento, Julio 2019, Costa Rica
Victor Hidalgo–