Con orgullo compartimos la noticia de que la Comunidad Educativa Conexus completó la semana pasada la visita final de verificación del proceso de la Acreditación internacional para ser certificada oficialmente como una Escuela IB. Esta ha sido la primera visita de este tipo que el IB realiza en medio de la pandemia. Hubo participación de toda la comunidad educativa: equipo docente, representación  de estudiantes y también de padres. Fue un levantamiento exhaustivo de informaciones en torno a todos los aspectos académicos, estructurales y administrativos que se han concretado por nuestra institución.

Agradecemos a toda la comunidad por su gran compromiso y apoyo durante este proceso de 2 años que tanto crecimiento y fortaleza institucional ha traído y traerá para Conexus, en beneficio de todos los involucrados.

En el año 2018 iniciamos el proceso de Acreditación Internacional para convertirnos en una Escuela IB (Bachillerato International) con el objetivo de brindarle a nuestros estudiantes el programa del Diploma IB, el más alto estándar académico a nivel escolar en todo el mundo.

Aquí compartimos con Uds. quiénes son los profesores CONEXUS que han completado los entrenamientos certificados

Victor Hidalgo– 
Mathematics, 
June 2019- 
Florida, USA
Juan Pardilla
- Science: Biology, 
June 2019- 
Florida, USA
Octavio Landolfi- 
Literatura
, Julio 2019
- Costa Rica
Kenia Cruz
- Historia
, Julio 2019
- Costa Rica
Jeamnette Medina- 
French, 
July 2019- 
New México, USA
Natalia Pagés- 
Visual Arts
, Oct 2019- 
Florida, USA
Sol Acosta
- Proyecto cas (creatividad, actividades y servicio, )
Enero 2020- 
San josé, Costa Rica
Nilsa López-
 Language Arts
, Oct 2019- 
Florida, USA

Comparte esto