La Comunidad Educativa Conexus y Barna Management School han firmado un convenio de colaboración con la finalidad de desarrollar actividades de alto impacto para la formación académica de jóvenes líderes desde un enfoque global y con metodologías innovadoras.

Por este camino, los jóvenes del centro Conexus continuarán desarrollando destrezas vinculadas al liderazgo y desenvolverse en un futuro en cualquier parte del mundo, ofreciendo soluciones prácticas.

“Más allá de la memorización, ambas instituciones promovemos una educación que prepare para asumir de manera proactiva los retos que plantea el mundo presente y futuro, convirtiéndose en líderes que generen transformaciones a través de sus habilidades y propuestas innovadoras”, manifestó Alci Cruz, director de Conexus.

Este acuerdo proporcionará formación para el desarrollo de destrezas de colaboración, creatividad, pensamiento crítico y de comunicación sobre la base de los valores humanos.

Las mencionadas instituciones estarán intercambiando información y contenido de alto nivel académico enfocadas en la formación de líderes.

Bajo este convenio Barna y Conexus estarán realizando actividades conjuntas encaminadas al entrenamiento, desarrollo de investigaciones, divulgación del conocimiento y la cultura a favor de los estudiantes, profesores y padres.

 

Barna Management School es reconocida por especializarse en la formación de directivos. Su oferta académica se distingue por el enfoque de dirección y su perspectiva global.

La Comunidad Educativa Conexus es una institución con un enfoque que combina lo mejor de la conexión tecnológica, conocimientos y valores humanos.

Para ver la noticia completa publicada en el Periódico El Dinero, haz clic aquí: 

Ver esta noticia publicada en CDN

Esta entrevista también podría interesarte “Educar líderes que generen cambios”, con nuestro director Alci Cruz en el Programa Esto No Tiene Nombre

Comparte esto